Follow by Email

viernes, 6 de enero de 2012

Día de Reyes

Hoy día de Reyes toda la ilusión de la familia ha estado centrada con la nieta. Ella ha disfrutado de lo lindo con los regalos. Regalos de los padres, abuelos, tíos..de la familia en general. Lógico, es nieta única.
Pero, si ella ha disfrutado, no vea como hemos disfrutado los demás viéndola. Estaba desbordada...Lástima que estuviera afectada con la dichosa gripe, gripe o catarro, con fiebre..Esperemos que mañana esté mejor.
De cualquier manera hoy es un día especial para los niños. No sé como la especie humana no reflexionamos más en las carencias que sufren en muchos lugares estos pequeñines..Algunos pobrecitos no sólo no le llegan los juguetes..Le falta lo más básico, lo necesario para subsistir. Todos deberíamos concienciarnos y contribuir más en que sus derechos, esos DERECHOS DEL NIÑO, tan cacareados por los organismos internacionales se cumplieran.
Todos deberiamos contribuir más a que esos abusos que en muchos casos se cometen no pasen desapercibidos y que se haga justicia en todas partes.
Esperemos, así lo deseo, que cuanto antes mejore esas situaciones lamentables y despreciables que se dan en algunos sitios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario