Follow by Email

viernes, 6 de enero de 2012

INTRODUCCIÓN

Me inicio en mi blog sin tener las ideas muy claras. Trato de ir poco a poco comprendiendo esta experiencia y ver cómo se desarrolla.
Espero poder utilizarlo como un medio o herramienta para poder transmitir lo que deseo en cada momento. Mis experiencias, mis impresiones o publicaciones...
No sé muy bien cómo usar estos recursos..Creo, siempre lo he pensado así que la mejor forma de conocerla es experimentando en este campo.
Es verdad que como neófito en estos de los blogs tienes no sólo tus dudas sino también tus temores...pero bueno, lo haces o nunca lo sabrás.
No sé hasta dónde ni hasta quién llega o puede llegar estas publicaciones. Espero que esta experiencia resulte positiva. Confiemos en ello.
Iniciamos así con esta entrada, hoy dia de Reyes mi primer pasito. Veamos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario